Plantilla (fracciones)
- 2018
- ART 70 FRC XXIIIB GTOS PUB OF CONTRAT DE SERV DE PUB OF 1ER TRIMESTRE
- ART 70 FRC XXIIIB GTOS PUB OF CONTRAT DE SERV DE PUB OF 2DO TRIMESTRE
- AOPM6404252U0_Factura_MATRIZ_7397_BD71BF34-190F-4B9C-9F2A-540916D7EE88.pdf
- AOPM6404252U0_Factura_MATRIZ_7399_ED5478EA-5792-4407-99E3-2268996ED98E.pdf
- AOPM6404252U0_Factura_MATRIZ_7475_28057B56-40C0-4CFE-854C-F45D25F12035.pdf
- AOPM6404252U0_Factura_MATRIZ_7491_A19CA00D-4E67-496D-9C31-8969569BABFD.pdf
- LGT_Art_70_Fr_XXIIIB Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial 2DO TRIMESTRE 12122018.xlsx
- ART 70 FRC XXIIIB GTOS PUB OF CONTRAT DE SERV DE PUB OF 3ER TRIMESTRE
- ART 70 FRC XXIIIB GTOS PUB OF CONTRAT DE SERV DE PUB OF 4TO TRIMESTRE
- Contrataciones por Honorarios
- Estructura Orgánica Perfil de puestos
- Remuneración Bruta y Neta
- Remuneración de Profesores
- ART 75 FIII 4to TRIMESTRE 2018.xlsx
- ART 90 FVI 4to TRIMESTRE 2018.xlsx
- ART. 75 F III 1ER TRIMESTRE 2018.xlsx
- ART. 75 FIII 1ER TRIMESTRE 2018.xlsx
- Art. 75 III Remuneración docentes 3er TRIMESTRE 2018.xlsx
- Art. 90 F VI 1er Trimestre 2018.xlsx
- ART. 90 FVI 1ER TRIMESTRE 2018.xlsx
- Art. 90 VI Remuneración Profesores 3er TRIMESTRE 2018.xlsx
- ART75 FIII 2DO TRIMESTRE 2018.xlsx
- ART90 FVI 2DO TRIMESTRE 2018.xlsx
- LTAI_ART90 FVI CUARTO TRIMESTRE 2018.xlsx
- LTAI_ART90 FVI PRIMER TRIMESTRE 2018.xlsx
- LTAI_ART90 FVI SEGUNDO TRIMESTRE 2018.xlsx
- LTAI_ART90 FVI TERCER TRIMESTRE 2018.xlsx
- Artículo 70
- FRACCION VII
- FRACCION VIII
- FRACCION XVII
- LGT_Art_70_Fr_XVII INFORMACION CURRICULAR 1ER TRIMESTRE 2018 17042018.xlsx
- LGT_ART70_FXVII_2018 INFORMACION CURRICULAR Y SANCION ADMINISTRATIVA 2DO TRIMESTRE 2018 09072018.xlsx
- LGT_ART70_FXVII_2018 INFORMACION CURRICULAR Y SANCION ADMINISTRATIVA 3ER TRIMESTRE 2018 02102018.xlsx
- LGT_ART70_FXVII_2018 INFORMACION CURRICULAR Y SANCION ADMINISTRATIVA 4TO TRIMESTRE 2018 10012019.xlsx
- FRACCIONES Xa Y Xb 2017
- CONVOCATORIAS
- I TRIMESTRE
- CONVOCATORIA_Admon de Imptos y SS 15092016.pdf
- CONVOCATORIA_Admon de Vinc e incubadora (3) 15092016.pdf
- CONVOCATORIA_Admon pensiones y prest 15092016.pdf
- CONVOCATORIA_Analista de cultura regional 15092016.pdf
- CONVOCATORIA_ANALISTA DE FOR DE USUARIOS 15092016.pdf
- CONVOCATORIA_Analista de rea bibliograficos 15092016.pdf
- CONVOCATORIA_Asistente de procesos y proy 15092016.pdf
- CONVOCATORIA_COORD_PLANEACIÓN Y EVA DE PROG. 15092016.pdf
- CONVOCATORIA_SECRETARIA (SER DOC) 15092016.pdf
- CONVOCATORIA_supervisor de obras 15092016.pdf
- II TRIMESTRE
- ADMINISTRADOR DE SERVICIOS EMPALME.pdf
- ANALISTA DE ACREDITACION DE SOLUCIONES.pdf
- ANALISTA DE CONTABILIDAD ASUNTOS FISCALES.pdf
- ANALISTA DE DATOS.pdf
- ANALISTA DE EVALUACION ACADEMICA INSTITUCIONAL.pdf
- ANALISTA DE FORMACIÓN DE USUARIOS.pdf
- JARDINERO.pdf
- OPERADOR DE AUTOBUS CAMION.pdf
- SECRETARIA.pdf
- SUPERVISOR DE OBRAS.pdf
- TECNICO DE LABORATORIO DE COMPUTO.pdf
- TRABAJADOR DE CAMPO.pdf
- III TRIMESTRE
- ADMINISTRADOR DE SERVICIOS EMPALME.pdf
- ANALISTA DE ACREDITACION DE SOLUCIONES.pdf
- ANALISTA DE CONTABILIDAD ASUNTOS FISCALES.pdf
- ANALISTA DE DATOS.pdf
- ANALISTA DE EVALUACION ACADEMICA INSTITUCIONAL.pdf
- ANALISTA DE FORMACIÓN DE USUARIOS.pdf
- JARDINERO.pdf
- OPERADOR DE AUTOBUS CAMION.pdf
- PLAZAS ACADEMICAS 2017.pdf
- SECRETARIA.pdf
- SUPERVISOR DE OBRAS.pdf
- TECNICO DE LABORATORIO DE COMPUTO.pdf
- TRABAJADOR DE CAMPO.pdf
- IV TRIMESTRE
- convocatoria de Administrador de Nóminas 14112017.pdf
- convocatoria de Analista de Acreditación de Soluciones 14112017.pdf
- convocatoria de Analista de Datos 14112017.pdf
- convocatoria de Analista de Evaluación Académica Institucional 14112017.pdf
- convocatoria de Analista de Procesos y Proyectos 14112017.pdf
- convocatoria de Analista de Requerimientos Bibliográficos 14112017.pdf
- convocatoria de Asistente Ejecutiva 14112017.pdf
- convocatoria de Auxiliar de Egresos 14112017.pdf
- convocatoria de Operador de Autobus-Chofer 14112017.pdf
- convocatoria de Secretaria Navojoa 14112017.pdf
- convocatoria de Supervisor de Obras 14112017.pdf
- convocatoria de Técnico de Audiovisuales 14112017.pdf
- convocatoria de Técnico de Laboratorio de Cómputo 14112017.pdf
- convocatoria de Técnico de Laboratorios de Ingeniería 14112017.pdf
- PLAZAS ACADEMICAS 2017.pdf
- PLAZAS ACADEMICAS 2017.pdf
- LGTART70FXA PLAZAS VACANTES DEL PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA 1ER TRIMESTRE 032017 07082018.xlsx
- LGTART70FXA PLAZAS VACANTES DEL PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA 1ER TRIMESTRE 032017.xlsx
- LGTART70FXA PLAZAS VACANTES DEL PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA 2DOTRIMESTRE 062017 07082018.xlsx
- LGTART70FXA PLAZAS VACANTES DEL PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA 2DOTRIMESTRE 062017.xlsx
- LGTART70FXA PLAZAS VACANTES DEL PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA 3ER TRIMESTRE 092017 07082018.xlsx
- LGTART70FXA PLAZAS VACANTES DEL PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA 3ER TRIMESTRE 092017.xlsx
- LGTART70FXA PLAZAS VACANTES DEL PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA 4TO TRIMESTRE 122017 07082018.xlsx
- LGTART70FXA PLAZAS VACANTES DEL PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA 4TO TRIMESTRE 122017.xlsx
- LGTART70FXB TOTAL DE PLAZAS VACANTES Y OCUPADAS DEL PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA 1ER TRIMESTRE 032017.xlsx
- LGTART70FXB TOTAL DE PLAZAS VACANTES Y OCUPADAS DEL PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA 2DO TRIMESTRE 062017.xlsx
- LGTART70FXB TOTAL DE PLAZAS VACANTES Y OCUPADAS DEL PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA 3ER TRIMESTRE 092017.xlsx
- LGTART70FXB TOTAL DE PLAZAS VACANTES Y OCUPADAS DEL PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA 4TO TRIMESTRE 122017.xlsx
- FRACCIONES Xa Y Xb 2018
- CUARTO TRIMESTRE 2018
- 4 CONVOCATORIA Chofer-Mensajero 12112018.pdf
- 5 CONVOCATORIA Chofer-Mensajero DEPTO PERSONAL 12112018.pdf
- 6 CONVOCATORIA Cajera 12112018.pdf
- 8 CONVOCATORIA Técnico de Mantenimiento 12112018.pdf
- 9 CONVOCATORIA Técnico de Servicios de Cómputo12112018.pdf
- 11 CONVOCATORIA Supervisor de Servicios Generales 12112018.pdf
- 12 CONVOCATORIA Analista de Acreditación de Soluciones 12112018.pdf
- 13 CONVOCATORIA Analista Bibliográfico 12112018.pdf
- 15 CONVOCATORIA Administrador de Telecomunicaciones 12112018.pdf
- 16 CONVOCATORIA Administrador de Procesos Evaluación Académica 12112018.pdf
- 17 CONVOCATORIA Coordinador de Vida Universitaria 12112018.pdf
- 18 CONVOCATORIA Administrador de Club ITSON 12112018.pdf
- Bases de la Convocatoria Plazas 2018 GRALES y DES.pdf
- CONVOCAORIA TECNICO DE LABORATORIO DE INGENIERIA EVENTUAL 26112018.pdf
- CONVOCATORIA DE ANALISTA DE NOMINA DE PLANTA 26112018.pdf
- CONVOCATORIA OPER CONMUTADOR EVENTUAL Interina 26112018.pdf
- LGTART70FXA PLAZAS VACANTES DEL PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA 4TO TRIMESTRE 2018-1.xlsx
- LGTART70FXB TOTAL DE PLAZAS VACANTES Y OCUPADAS DEL PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA 4TO TRIMESTRE 2018.xlsx
- PRIMER TRIMESTRE 2018
- SEGUNDO TRIMESTRE 2018
- 1 CONVOCATORIA Vigilante1 01062018.pdf
- 2 CONVOCATORIA Vigilante 2 01062018.pdf
- 3 CONVOCATORIA Técnico Audivisuales 01062018.pdf
- 4 CONVOCATORIA Técnico Audivisuales adscrito a Laboratorios 01062018.pdf
- 5 CONVOCATORIA Técnico Técnico de Laboratorio de Cómputo 01062018.pdf
- 7 CONVOCATORIA Técnico de Mantenimiento 1 01062018.pdf
- 8 CONVOCARIA Secretaria 01062018.pdf
- 9 CONVOCATORIA Técnico de Mantenimiento 2 01062018.pdf
- 12 CONVOCATORIA Analista de Requerimientos Bibliográficos 01062018.pdf
- 13 CONVOCATORIA Analista Bibliográfico 2018.pdf
- 14 CONVOCATORIA Administrador de Estudios Incorporados 01062018.pdf
- 15 CONVOCATORIA Analista de Procesos y Proyectos 01062018.pdf
- 16 CONVOCATORIA Administrador de Mesa de Servicios TI 01062018.pdf
- 17 CONVOCATORIA Administrador de Laboratorio de Cómputo 01062018.pdf
- 18 CONVOCATORIA Coordinador de Instalaciones Deportivas y Áreas Verdes 01062018.pdf
- 19 CONVOCATORIA Administrador de Nóminas 01062018.pdf
- 20 CONVOCATORIA Coordinador de Equipos Representativos 01062018.pdf
- 21 CONVOCATORIA Coordinador de Servicios para Docentes 01062018.pdf
- 22 CONVOCATORIA Coordinador Oficial de Seguridad Informática 01062018.pdf
- LGTART70FXA PLAZAS VACANTES DEL PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA 2DO TRIMESTRE 2018-1.xlsx
- LGTART70FXB TOTAL DE PLAZAS VACANTES Y OCUPADAS DEL PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA 2DO TRIMESTRE 2018-1.xlsx
- TERCER TRIMESTRE 2018
- Información curricular 1er trimestre 2018
- Artículo 75
- FRACC IVa PERSONAL ACADEMICO CON LICENCIA 2018
- LGT_Art_75_Fr_IVa PERSONAL ACADEMICO CON LICENCIA 1ER TRIMESTRE 2018 13042018.xlsx
- LGT_ART75_FIVa_ PERSONAL ACADEMICO CON LICENCIA 2DO TRIMESTRE 2018 06072018.xlsx
- LGT_ART75_FIVa_ PERSONAL ACADEMICO CON LICENCIA 3ER TRIMESTRE 2018 02102018.xlsx
- LGT_ART75_FIVa_ PERSONAL ACADEMICO CON LICENCIA 4TO TRIMESTRE 2018 10012019.xlsx
- FRACC IVb PERSONAL CON PERIODO SABATICO 2018
- LGT_Art_75_Fr_IVb PERSONAL ACADEMICO EN PERIODO SABATICO 1ER TRIMESTRE 2018 16042018.xlsx
- LGT_ART75_FIVb PERSONAL ACADEMICO CON PERIODO SABATICO 2DO TRIMESTRE 2018 06072018.xlsx
- LGT_ART75_FIVb PERSONAL ACADEMICO CON PERIODO SABATICO 3ER TRIMESTRE 2018 02102018.xlsx
- LGT_ART75_FIVb PERSONAL ACADEMICO CON PERIODO SABATICO 4TO TRIMESTRE 2018 10012019.xlsx
- III Remuneración de Profesores
- Articulo 81 fracc III
- 2018
- 1ER TRIMESTRE
- 2DO. TRIMESTRE
- 3ER TRIMESTRE 2018
- 4TO TRIMESTRE
- Fotografías para directorio 2017
- abdul_machi.jpg
- ana_miranda.jpg
- armandotorr.jpg
- aron_quiros.jpg
- beatriz-echeverria_perfil130.jpg
- bertha_alicia_vill_130px.jpg
- cacosta.jpg
- carlos_hinojosa_perfil_130.jpg
- claudia_alvares_departamento.jpg
- daniel_apodaca.jpg
- danira_perfil130.jpg
- domingo_villavicencio_perfil_130.jpg
- ELSA.jpg
- elsapadilla.jpg
- eluteriobarra_perfil_130.jpg
- ernesto-flores_perfil130.jpg
- fondo_130x160_funcionarios_.jpg
- FRANCISCO.jpg
- funcionarios_santamercado.jpg
- gabrielnunez_perfil130.jpg
- gracerojas.jpg
- hectorrojas_130x160_funcionarios_.jpg
- jaime_lopez_perfil130.jpg
- javiereyna_130x160_funcionarios_.jpg
- javierrojas.jpg
- javiervales_funcionarios.jpg
- jesus_alvares_perfil_130.jpg
- jose_lozoya_perfil130.jpg
- josecamoy.jpg
- josefinalopez_perfil_130.jpg
- limon_ulloa_roberto_consejo.jpg
- lourdes_serrano.jpg
- luz_130x160_funcionarios_.jpg
- marchena_130x160_funcionarios_.jpg
- margaritaross_perfil_130.jpg
- maria_alvarez.jpg
- maria_borbolla.jpg
- mariamadueno.jpg
- marioacosta_perfil130.jpg
- mirnajudithchavez_130x160_funcionarios_.jpg
- MOISES.jpg
- olga_campas_perfil_130.jpg
- omar_badilla_perfil130.jpg
- omarcuevas.jpg
- omarlimon_130x160_funcionarios_personal.jpg
- oscarlopez.jpg
- portugal_perfil_130.jpg
- yulma_130x160_funcionarios_.jpg
- Art. 81 III Formato Remuneración bruta y neta de todos los funcionarios 4to Trimestre.xls
- Art. 81 III Formato Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos 3er Trimestre.xls
- III Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos 2do. Trimestre.xls
- LTAI_ART81 FIII CUARTO TRIMESTRE 2018.xlsx
- LTAI_ART81 FIII PRIMER TRIMESTRE 2018.xlsx
- LTAI_ART81 FIII SEGUNDO TRIMESTRE 2018.xlsx
- LTAI_ART81 FIII TERCER TRIMESTRE 2018.xlsx
- LTAIART81FII (1) DIRECTORIO 4TO TRIMESTRE 2017 14032018.xlsx
- Artículo 90
- INDICADORES DE DESEMPEÑO 2018
- IVa Personal Académico con Licencia 2018
- LTAI_Art90_FIV_2018 PERSONAL ACADEMICO CON LICENCIA 3ER TRIMESTRE 2018 02102018.xlsx
- LTAI_Art90_FIV_2018 PERSONAL ACADEMICO CON LICENCIA 4TO TRIMESTRE 2018 10012019.xlsx
- LTAI_Art90_FIVa 2018 PERSONAL ACADEMICO CON LICENCIA 2DO TRIMESTRE 2018 09072018.xlsx
- LTAIART90FIVA PERSONAL ACADEMICO CON LICENCIA 1ER TRIMESTRE 2018 16042018.xlsx
- IVb Personal Académico con período Sabático 2018
- II Estructura orgánica y atribuciones de cada uno de sus funcionarios
- III Factultades
- IV Metas y Objetivos
- 1er Trimestre 2017
- 1er trimestre 2018
- 2do Trimestre 2017
- 2do Trimestre 2018
- 3er Trimestre 2017
- 3er Trimestre 2018
- 4to Trimestre 2017
- 4to. Trimestre 2018
- IV a PERSONAL ACADEMICO CON LICENCIA
- IV b PERSONAL ACADÉMICO EN PERÍODO SABÁTICO
- VI Indicadores
- 2017
- VII Directorio de Servidores Públicos
- VIII Remuneración Bruta y Neta de todos los funcionarios
- Art. 70 VIII Formato Remuneración bruta y neta 3er Trimestre.xls
- Art. 70 VIII Formato Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos 2do Trimestre.xls
- Art. 70 VIII Remuneración bruta y neta de todos los funcionarios 4to Trimestre.xls
- LGT_ART.70 FVIII SEGUNDO TRIMESTRE 2018.xlsx
- LGT_ART70 FVIII CUARTO TRIMESTRE 2018.xlsx
- LGT_ART70 FVIII PRIMER TRIMESTRE 2018.xlsx
- LGT_ART70 FVIII TERCER TRIMESTRE 2018.xlsx
- VIII Formato Remuneración bruta y neta.xls
- X Número total de plazas del personal de base y de confianza
- XI Personal Contratado por Honorarios
- ART 70 FR XI 1ER TRIM 2018.xlsx
- Art. 70 XI Formato Personalcontratadoporhonorarios 3er Trimestre.xls
- Art. 70 XI Personal Contratado por Honorarios 3er TRIMESTRE 2018.xlsx
- Art. 70 XI Personal Contratado por honorarios 4to trim.xls
- XI Formato Personal contratado por honorarios.xls
- XI Personal contratado por honorarios 2do. Trimestre.xls
- XII Declaracion Patrimonial
- 2017
- XLII Listado de Jubilados y pensionados y el monto que reciben
- cuarto trimestre 2020.xlsx
- Listado de jubilados 3er trimestre 2022.xlsx
- Listado de jubilados y monto que perciben 2do Bimestre 2021.xlsx
- Listado de jubilados y pensionados abril junio 2018.xlsx
- Listado de jubilados y pensionados enero abril 2019.xlsx
- Listado de jubilados y pensionados enero marzo 2018.xlsx
- Listado de jubilados y pensionados oct dic 2018.xlsx
- Primer trimestre 2020.xlsx
- Segundo trimestre 2020.xlsx
- Tercer trimestre 2020.xlsx
- XLII B Formato Listado de jubilados(as) y pensionados(as) y el monto que reciben- abril - junio.xls
- XLII B Formato Listado de jubilados(as) y pensionados(as) y el monto que reciben- julio - sep.xls
- XLII B Formato Listadodejubilados(as)ypensionados(as)yelmontoquereciben- oct - dic.xls
- XLII B Formato Listadodejubilados(as)ypensionados(as)yelmontoquereciben-.xls
- XVII Curriculo
- 2018
- 1ER TRIMESTRE 20108
- DIRECTOR DE CIENCIAS SOC Y HUM 18042018.pdf
- DIRECTOR DE EXTENSION UNIVERSITARIA 18042018.pdf
- DIRECTOR DE ING Y TECNOLOGIA 18042018.pdf
- DIRECTOR DE PLANEACION INSTITUCIONAL 18042018.pdf
- DIRECTOR DE REC MAT Y SER GRALES 18042018.pdf
- DIRECTOR DE RECURSOS FINANCIEROS 18042018.pdf
- DIRECTOR DE RECURSOS NATURALES 18042018.pdf
- DIRECTOR DE SERVICIOS 18042018.pdf
- DIRECTOR DE SERVICIOS DE INFORMACION 18042018.pdf
- DIRECTOR DE UNIDAD GUAYMAS 18042018.pdf
- DIRECTOR UNIDAD NAVOJOA 18042018.pdf
- DIRECTORA DE CIENCIAS ECO ADMVA 18042018.pdf
- JEE DE DEPTO DE COMP Y DISEÑO 18042018.pdf
- JEE DEL DEPTO DE C AGR Y VET 18042018.pdf
- JEF DEL DEPTO DE VINC INSTI 18042018.pdf
- JEFA DEL DEPTO DE ADQUISICIONES 18042018.pdf
- JEFE DE DEPTO DE ACCESO AL CONOCIMIENTO 18042018.pdf
- JEFE DE DEPTO DE C DEL AGUA Y MEDIO AMBIENTE 18042018.pdf
- JEFE DE DEPTO DE CAMPUS EMPALME 18042018.pdf
- JEFE DE DEPTO DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS 18042018.pdf
- JEFE DE DEPTO DE DEPORTE Y SALUD 18042018.pdf
- JEFE DE DEPTO DE ING ELEC Y ELECTR 18042018.pdf
- JEFE DE DEPTO DE ING INDUSTRIAL 18042018.pdf
- JEFE DE DEPTO DE MATEMATICAS 18042018.pdf
- JEFE DE DEPTO DE PSICOLOGIA 18042018.pdf
- JEFE DE DEPTO DE SOCIOCULTURAL 18042018.pdf
- JEFE DE DEPTO DE UNIDAD GUAYMAS 18042018.pdf
- JEFE DE DEPTO DE UNIDAD NAVOJOA 18042018.pdf
- JEFE DEL DEPTO DE BIOT Y C ALIMENTARIAS 18042018.pdf
- JEFE DEL DEPTO DE CONT Y FINANZAS 18042018.pdf
- JEFE DEL DEPTO DE CONTABILIDAD 18042018.pdf
- JEFE DEL DEPTO DE DTSI 18042018.pdf
- JEFE DEL DEPTO DE EDUCACION 18042018.pdf
- JEFE DEL DEPTO DE EXT DE LA CULTURA 18042018.pdf
- JEFE DEL DEPTO DE INGENIERIA CIVIL 18042018.pdf
- JEFE DEL DEPTO DE LAB Y AUDIOVISUALES 18042018.pdf
- JEFE DEL DEPTO DE OBRAS 18042018.pdf
- JEFE DEL DEPTO DE PERSONAL 18042018.pdf
- JEFE DEL DEPTO DE PFI 18042018.pdf
- JEFE DEL DEPTO DE REGISTRO ESCOLAR 18042018.pdf
- JEFE DEL DEPTO DE SERV GRALES Y MANT 18042018.pdf
- JEFE DEL DEPTO DE TESORERIA 18042018.pdf
- LGT_Art_70_Fr_XVII INFORMACION CURRICULAR 1ER TRIMESTRE 2018 17042018.xlsx
- RECTOR 18042018.pdf
- SECRETARIO DE LA RECTORIA 18042018.pdf
- VICERRECTOR ADMINISTRATIVO 18042018.pdf
- VICERRECTORA ACADEMICA 18042018.pdf
- 2DO TRIMESTRE 2018
- 3ER TRIMESTRE 2018
- 4TO. TRIMESTRE 2018
- CURRICULUM
- DIRECTOR DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES.pdf
- DIRECTOR DE EXTENSION UNIVERSITARIA.pdf
- DIRECTOR DE INGENIERIA Y TECNOLOGIA.pdf
- DIRECTOR DE PLANEACION INSTITUCIONAL.pdf
- DIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES.pdf
- DIRECTOR DE RECURSOS NATURALES 11072017.pdf
- DIRECTOR DE RECURSOS NATURALES.pdf
- DIRECTOR DE SERVICIOS DE INFORMACION.pdf
- DIRECTOR DE SERVICIOS.pdf
- DIRECTOR DE UNIDAD GUAYMAS.pdf
- DIRECTOR DE UNIDAD NAVOJOA.pdf
- DIRECTORA DE CIENCIAS ECONOMICO ADMINISTRATIVAS.pdf
- DIRECTORA DE RECURSOS FINANCIEROS.pdf
- JEFA DEL DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES.pdf
- JEFA DEL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD.pdf
- JEFE DE DEPARTAMENTO DE ACCESO AL CONOCIMIENTO.pdf
- JEFE DE DEPARTAMENTO DE CAMPUS EMPALME.pdf
- JEFE DE DEPARTAMENTO DE COMPUTACION Y DISEÑO.pdf
- JEFE DE DEPARTAMENTO DE MATEMATICAS.pdf
- JEFE DE DEPARTAMENTO DE PSICOLOGIA.pdf
- JEFE DE DEPARTAMENTO DE SOCIOCULTURAL.pdf
- JEFE DE DEPARTAMENTO DE UNIDAD GUAYMAS.pdf
- JEFE DE DEPARTAMENTO DE UNIDAD NAVOJOA.pdf
- JEFE DEL DEPARTAMENTO DE BIOTECNOLOGIA Y CIENCIAS ALIMENTARIAS.pdf
- JEFE DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS.pdf
- JEFE DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS AGRONOMICAS Y VETERINARIA.pdf
- JEFE DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DEL AGUA Y MEDIO AMBIENTE.pdf
- JEFE DEL DEPARTAMENTO DE CONTADURIA Y FINANZAS.pdf
- JEFE DEL DEPARTAMENTO DE DEPORTE Y SALUD.pdf
- JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACION.pdf
- JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EXTENSION DE LA CULTURA.pdf
- JEFE DEL DEPARTAMENTO DE INGENIERIA CIVIL.pdf
- JEFE DEL DEPARTAMENTO DE INGENIERIA INDUSTRIAL.pdf
- JEFE DEL DEPARTAMENTO DE LABORATORIOS Y AUDIOVISUALES.pdf
- JEFE DEL DEPARTAMENTO DE OBRAS.pdf
- JEFE DEL DEPARTAMENTO DE PERSONAL.pdf
- JEFE DEL DEPARTAMENTO DE PROMOCION FINANCIERA.pdf
- JEFE DEL DEPARTAMENTO DE REGISTRO ESCOLAR.pdf
- JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES Y MANTENIMIENTO.pdf
- JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SOCIOCULTURAL 11072017.pdf
- JEFE DEL DEPARTAMENTO DE TECNOLOGIAS Y SERVICIOS INFORMATICOS.pdf
- JEFE DEL DEPARTAMENTO DE TESORERIA.pdf
- JEFE DEL DEPARTAMENTO DE VINCULACION INSTITUCIONAL.pdf
- JEFE DEL DEPARYTAMENTO DE INGENIERIA INDUSTRIAL.pdf
- JEFE DEL DEPTO DE INGENIERIA ELECTRICA Y ELECTRONICA.pdf
- RECTOR.pdf
- SECRETARIO DE RECTORIA.pdf
- VICERRECTOR ACADEMICO.pdf
- VICERRECTOR ADMINISTRATIVO 11072017.pdf
- VICERRECTOR ADMINISTRATIVO.pdf
- Copia de XVII Formato Informacióncurricular 2DO TRIMESTRE 7 SUBIDO A PLATAFORMA 14072017.xls
- Copia de XVII Formato Informacióncurricular 27042017 SUBIDO A PLATAFORMA.xls
- JEFE DE DEPTO DE LABORATORIOS Y AUDIOVISUALES 28022018.pdf
- XVIII Servidores Públicos Sancionados
- IV Formato Objetivos y Metas Institucionales SUBIDAS A PLATAFORMA 3ER TRIMESTRE 12102017.xls
- LGTART70FXA PLAZAS VACANTES DEL PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA 1ER TRIMESTRE 2018.xlsx